Buscar este blog

10 may 2010

Tapón de aceite en latón,unico!


Mentira.. lo cierto es que hice dos piezas de estas,una de ellas la llevo yo y otra la lleva la
"Chic-magnet" un bobber emblemático donde los haya y con el cual tengo el honor de rodar a diario,su dueño Alex fué el inspirador de la idea de un tapón exagonal,luego lo llevé a la realidad con ciertas diferencias pero el resultado fué de lo mas elegante y curioso, y no quiero ser pesado pero lo considero único ..



Con la inscripción elocuente de "Oil" que escribí con un electrodo a bajo amperaje en el molde original de hierro.
Luego de mecanizarlo a mano,sin mucho detalle como para para que no pierda el sentido básico de una pieza que no es industrial,kuego procedí a adaptar la varilla de medida que trae el tapón original,el resultado es una pieza que personalmente creo que morirá en mi bobber como parte de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario