Buscar este blog

10 may 2010

Bobber.bycing... y la influencia de sus pedales


Hace algunos años cuando las primeras "Bicing" circulaban por Barcelona,muchos gamberrillos las dejaban tiradas en cualquier esquina,no menos culpables hay que decir son o eran al menos por entonces los que diseñaron el sistema de anclaje de las bicicletas porque mas de una vez he tenido que sudar para encontrar donde coño dejarla,cuando una estación no estaba completa,tenía un problema en el anclaje o la máquina estaba fuera de servicio... para entonces no solo me encontraba lejos de donde quería ir sino que me cobraban una pasta por penalizacion,que cara tienen.

Total que un buen día apareció delante de mi taller casualidad! una Bicicleta de esas y decidí bobberizarla aunque mas no sea para dejarla nuevamente en alguna estación y ver la cara de la gente cuando le toque usar un divertido low rider...

En ese momento casi acabando detalles me decidía a cambiar los pedales, y le hice unos artesanales que tamto me gustaron que sabía que tarde o temparano acabarían en mi softail...

Un par de kilos de latón, a saber la procedencia... los rumanos me lo vendieron por 20 euros y bien pagados porque al fundirlo no todo lo que lucía era bronce... y volcándo en la arcilla que estaba previamente preparada, me hice de un buen par de pedales que algun día adaptaré para quitar definitivamente las plataformas tan emblemáticas de las cerdas gordas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario