Buscar este blog

23 ago 2011

La Road King Police q escondía una serpiente...

Siguiendo los ultimos pasos de la transformacion,se han pintado las piezas adaptadas asi como el resto de carrocería,el maldito cabezón ha unido sus dos partes y el motor ya empieza a moverse aunque sea en la plataforma,las ruedas de estilo retro,las llantas de ocación pintadas de obligado negro sustituyen a las de palos naranja..el manillar con un pullback de cegadora de césped,que acentúa el concepto cincuentero,todo esta montado y listo para la prueba de fuego..
Los escapes son unos Cigarros Puros,el bicolor en los guardabarros y lágrima en marfil del depósito le refuerza aun mas el aspecto a esta RK q quiere ir hacia atrás en el tiempo,pero los detalles continúan;
un bidón de gasolina q corté y adapté para q además de llevar los trastos imprescindibles en su interior,no sacrifique la estética con las manidas cajas de municiones o las tipicas de cuero,queríamos algo realmente distinto y fué una opción q se me ocurrió a falta de una radio-transmisora q intentamos conseguir sin éxito..

El extintor es un detalle q no quisimos dejar de lado,una vez había visto uno original de ápoca, en San E-bay y nos entusiasmamos tanto q a medida q pujaba su dueño se hacía mas alto e inalcanzable ese capricho,al que llegada la fecha de subasta se desidió q lo compre su p-madre del coleccionista,y q lo disfrute en algun escaparate de antiguedades... todo esto viene a cuento de q salimos a buscar el plán-B y cuando estába ya resignado a dejarlo por imposible,me puse a decapar uno viejo pero de los de toda la vida,luego le apliqé una pátina de bronce para envejecerlo y antes de darle unas buenas capas de laca automotriz,le incluimos un curradísimo adhesivo simil al original,peo reconozco q con menos texto q el pobre hombre de las pegatinas se estaba quedando ciego. Total el resultado fué un bonito y curioso estintor retro,al cual le agregué un soporte artesanal y un correaje de cuero a juego con el de la batería,vamos con esas fotos ..

en un principio la pátina me dió la certeza de que quedaría bien,pero una vez puesto en su sitio con su soporte y el detalle en cuero nos sorprendimos gratamente del efecto alcanzado.
Le hice el mismo acabado a la batería q como sabreis vá fuera,a la vista y debía tener algo especial para no quedar tan evidente y sosa en su cajón,sin mas atributos q llevar corriente ..

ya queda sacarla a la calle y que se junte con el resto de sus semejantes,para q la miren como un bicho raro o algun entendido mantenga la mirada intentando adivinar a primera vista de que modelo se trata...


hasta otra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario