Buscar este blog

20 jul 2010

pedales hierro negro y latón...100% hand made!


Cuando me encargan este tipo de pedales totalmente hechos a mano,a diferencia de los que hago de fundición donde el molde es lo mas complejo pero luego es solo hacer el volcado del bronce y pulir,pues como decía que este tipo de trabajo es tan original que nunca habrá dos iguales incluso me atrevería a decir que ni entre ellos de un mismo par...
Es una responsabilidad saber que quien los utilizará está depositando en mi,no solo la confianza de un estilo,de una estética en concreto que es parte importante del trabajo sino también de su fiabilidad a la hora de utilizarlos.
Tengo como norma probar yo todas las piezas antes de entregarlas,aunque para esto necesite luego volver a retocarlas,simplemente pulirlas o si acaso descartarlas ya que no hablamos de un accesorio supérfluo,si es que los hay porque desde un catadióptico hasta un espejo pueden valer mucho en segun que momentos.

un saludo de Gonza

No hay comentarios:

Publicar un comentario