Buscar este blog

18 abr 2010

Capítulo primero; Barcelona1 - Bilbao 0

 Mas allá de lo engañoso y futbolero que parezca este artículo,no deja de ser también un resultado como cualquier evento deportivo que luego de sufrir y luchar consigues la victoria aunque sea por la minima diferencia.

Hacía nucho tiempo que buscaba una base concreta, un evo1340 en buen estado general y a un precio razonable, por aquellos momentos hace años,la crísis ni siquiera se insinuaba y los celosos poseedores de estas joyas sabían muy bien lo que tenían y no se bajaban del caballo ni siquiera a sabiendas de que un servidor acabaría rendido si aparecía el flechazo.

Un buen dia la ví.. estaba en un anuncio en la provincia de Valencia, de lado como ocultándose al fotógrafo quizás creyendo que asi duraría mas tiempo en ese garage tan delicado que la guardaban,llame a su dueño, pero no una ni dos ni tres... fueron muchísimas las veces y siempre me daban largas y yo me preguntaba " pero este tío no la quiere vender...? o será mi tono de enamorado que me pone todo mas difícil..? la intriga era inmensa!


Pasados tres días, tres largos días sin recibir la prometida respuesta del dueño me decidí a llamarle por ultima vez y tenía claro algo,que al menos le mandaría a tomar por saco antes de cortar por ultima vez el teléfono, pero...el tema era que había un firme candidato que bajaría de Bilbao a buscarla pero claro, aun no había dado señales de vida y el hombre ya se había comprometido y mantenía su palabra. Le pedí una oportunidad y le propuse que le llame y le dé un ultimatum asi al menos tendría alguna chance,esa moto la presentía mia...


Un viernes de noche,recibo una llamada, "soy el del Evo de Valencia... mañana bajará el chaval de Bilbao pero aun no está cerrado el trato,tu mismo.." pues hagamos una cosa le contesté, yo por si acaso no se presenta voy bajando tambien desde aqui,total 400 Kmtrs valen la pena si es por el 50 por ciento de probabilidades, el primero que llegue se la queda y asi fué.


Hacía tiempo que a mi mujer no le daba señales de mi habitual locura,y le dije, luego de cenar creo que saldré a dar un rulo,me iré para Valencia pero tranquila que mañana para la cena estaré sin falta...creo que lo dije tan convencido,que casi no discutimos,casi acabamos de cenar y casi me creyó.... solo dijo "vale " valeeee....y apor ella!


Barcelona 1- Bilbao 0 , poco que agregar, demás estaría contar los radares que me he soplado,la espera a primera hora de la mañana para presentarme y ver esa preciosidad toda negra,tan cuidada y tan sexy,mientras el ralentí se acomodaba...le dí la mano a su dueño y lo abrazé aun a riesgo de quedar como algun colgado de estos que se contantan a través de internet con cualquier excusa para salir del armario, me dió igual olvidar donde había aparcado el coche y pasarme dos días buscándolo con la policía local,de las llamadas que no me atreví a cojer porque sabía la que me esperaba...me dió todo igual porque ya era mia...


Agradezco al colega que me hizo de chofer para traerme el coche a Barcelona, agradezco eternamente a Indi ese gran amigo real y virtual segun se tercie que consiguió adivinar donde había aparcado cuando ya no tenía a quien recurrir y sobretodo un agradecimiento irónico si cabe, al chaval que llegó tarde aquel día porque gracias a él yo cumplí mi sueño.


Lo siento viejo !


continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario